jueves, 18 de febrero de 2016

Siguiendo mis órdenes

Has seguido extrictamente todas las instrucciones que te he ido pasando en cada mensaje a tu móvil.
Me encanta tenerte a mi disposición hasta límites insospechados, aun sabiendo que soy perverso....
  • Te pusiste esa lencería que te mandé en un discreto paquete a escondidas de tu marido.
  • Has estado toda la semana sin hacer el amor con él, a pesar de estar tan cachonda.
  • Llevas las bolas chinas que hago vibrar a mi antojo a través de mi smartphone.
  • Has dejado la reunión con esos clientes, de la tercera planta , como te pedí.
  • Has subido al despacho de dirección y te has quitado el vestido sin dudar.
  • Te has quitado las braguitas dejándola ssobre la mesa del jefe.
  • Sabes que en cualquier momento, alguien podría entrar en el despacho y pillarte asi.
  • Sin embargo, no dudas. Ahora estás esperando mi siguiente orden... 
¿Nerviosa? ¿Excitada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...